Aviso legal

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda, envíanos un mensaje a Atención al Cliente

Derechos de Autor
Las publicaciones en esta página están sujetas a las leyes suizas de Derechos de Autor. La responsabilidad sobre las aportaciones de terceros recaerá en sus propios autores. La duplicación, edición y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los Derechos de Autor requieren el consentimiento escrito del operador del sitio o del respectivo autor. Las descargas y copias de este sitio son sólo para uso privado. Su uso comercial no está permitido.

Reponsabilidad por contenidos
La información en este sitio es de tipo general e informativo. Los contenidos de estas páginas son revisados cuidadosamente. No se aceptan responsabilidades por la veracidad,exhaustividad o actualidad de los contenidos. Del contenido de los perfiles, incluidas las fotografías, es responsable el correspondiente autor.

Reponsabilidad por enlaces externos
Los enlaces externos conducen a contenidos de otros proveedores, de los que ellos mismos son responsables. Los enlaces externos están marcados como tal y serán eliminados en caso de que vulneren la Ley.

El sitio web jovenbusca.com es proporcionado por Dateblaster AG, con sede en Zugerstrasse 6, 6330 Cham, Switzerland. Dateblaster AG está inscrita con el número de Registro Mercantil CHE-431.663.693 en el Registro Mercantil de Kanton Zug. El número de IVA federal en el registro financiero correspondiente es CHE-431.663.693 MWST. El Consejo de Administración de Dateblaster AG es .Si tiene alguna pregunta general sobre el pago, la cancelación o una membresía premium, consulte nuestra sección de soporte aquí: Support .Por supuesto, también puede comunicarse con nosotros por correo electrónico support@datingcustomercare.com,fax +442034118814 o por vía postal.